viernes, 11 de mayo de 2012

Gurulandia y Egolandia.
Escrito por Víctor Fernández Casanova el Viernes, 27 Abril 2012. Publicado en Reiki

Yo soy más que Tu y tu quién te crees que eres...

De chiste…hoy va de chiste la cosa…Un buen amigo y Maestro de Xinyi Quan, me dijo en cierta ocasión debatiendo sobre la cuestión de los gurus, maestros y maestrillos: "Mira chaval, Gurulandia ha pasado a la historia"...
Pero a medida que avanza el tiempo, veo que en el mundo de Reiki y las artes del Crecimiento Espiritual en occidente, esto no se tiene muy claro y hay una auténtica Guerra de Egos y Poder, que ha convertido este mundillo en algo sucio y patético.
Coleccionistas de cursos por doquier, gente acostumbrada a comprar diplomas de Maestría y convertirse en "Maestros" en un fin de semana, a partir del cual se creen que son superiores a los demás y van de salvadores por la vida, mirando por encima del hombro y empuñando argumentos llenos de prepotencia y estupidez espiritual, machacan a los que hacen su camino de forma honrada y verdaderamente espiritual.
Patético…triste…y en ocasiones aun peor, me cuesta ver una solución a gran escala, pues cada vez son más en número, los imbeciles que actúan así. Tendré que asumirlo…mi lado humano también pesa.
Me viene a la mente aquella frase del Cristo: "Serán muchos los llamados pero pocos los Elegidos"…realmente creo que es lo que está sucediendo, toda la humanidad tiene ahora la gran oportunidad de despertar, de sanar y elevarse…pero veo que solo unos pocos son Honestos y siguen el Camino conforme a los Preceptos de la Vía…El resto, a morder el polvo, como otras tantas veces.
Llegará fin de año, y el mundo seguirá girando como hasta ahora, ni habrá revolución, ni dejaremos de tener que comer y beber, ni apareceran naves de extraterrestres celebrando una unión intergalactica, ni vendrá el fin del mundo ni leches voladoras. El cambio de vibración, el cambio de paradigma, el cambio de nivel dimensional…es algo personal y aun habiendo transmutado a la 5ª,6ª o 9ª dimensión, mientras seamos humanos, seguiremos sujetos a las leyes de la física y la Pirámide de Maslow.
Con suerte, seguiremos adelante para salir de la crisis mundial, irreal pero real al mismo tiempo, una crisis provocada cual trampa por los gobernantes, que bien saben manipular a la Gran Masa Ignorante... Vivimos en una matrix de la que la mayoría no quiere salir e incluso, sabiéndolo, no quieren salir…pues ke les den, faltaría más, no es obligatorio salir, si te gusta sufrir, pues sufre.
Me desvío del tema, lo se…Me repatea el afan de control y protagonismo de algunos maestrillos de fin de semana, el afan de querer tener la exclusividad sobre los demás e intentar imponer esta exclusividad a base de insultos y amenazas, hay que tener narices para ello, pero esque los insolentes estos, van sobrados de narices...
Nadie es de nadie y mucho menos, un Maestro le cede la exclusividad a nadie. Los alumnos somos Libres. Los Maestros somos Libres.
Si alguien me llama y me intenta meter la bronca porque yo traigo a tal o cual maestro, se arriesga a ser enviado más allá del infierno de Dante con recomendación, un bote de vaselina y patada en el culo. Los Maestros Japos no dicen tacos, pero yo me lo puedo permitir, que para eso soy de por aquí.
Por ejemplo, una "maestra" de la zona de Tarraco, en Cataluña, lleva años dando cursos de Reiki usando mis Dvds, pone mi Dvd y alli da el curso…les dice a sus alumnas que yo soy un Maestro de por ahi y que ese Dvd se lo regalaron como algo muy especial y que solo queda ese ejemplar, que cuando se retire, se lo cederá a la alumna que se lo merezca y tal….luego resulta que mis Dvds en la Estación de Renfe se venden a 4 euros y como churros…pero como se puede tener la cara tan dura y tanta imaginación!!! Como se puede engañar a la gente de esa manera…Y luego encima me pone a parir en sus cursos por mi forma de hablar…manda huevos la señora.
Mi consejo es que se compre mi Libro con Dvd sobre Sexología Taoista para ponerlo tambien en sus clases pues el buen sexo siempre conduce al buen camino, la salud y la felicidad y al revés, la falta de sexo o el mal sexo, parece ser que retuerce las neuronas y vuelve a la gente maquiavelica y necia.
Más Patético, me repito de nuevo...
Hay tantos casos y ejemplos, que si sigo picando teclas acabaría escribiendo un libro, tal vez incluso un "Tratado sobre la Estupidez Espiritual" y aunque hoy tengo un día de furia por esto, ya me basta usar este escupidero online para compartir y descargar un poco...
Por hoy basta, es San Viernes y se presenta un puente tranquilo.
Ser Felices.

Acerca del Autor

Víctor Fernández Casanova

Víctor Fernández Casanova

Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.
Creador del estilo Reiki Combat-Reiki Jutsu.
www.reikieuropa.com

No hay comentarios: